Cono CRM

 

Publicidad exterior

La empresa maneja toda su operación de ventas, sus presupuestos y proceso de aprobación completo que incluye la creación de pdfs a medida de la empresa. Todas las reuniones y presupuestos, aprobados o no, son registrados en el sistema para posterior análisis.

El sistema tiene además un módulo de objetivos hecho a medida para hacer seguimiento no solo de ventas, sino reuniones, cantidad de presupuestos, etc. Este módulo es acompañado por un complejo sistema de gráficos de evaluación desarrollado a medida.

Se utiliza mail en masa de forma regular.

Empresa constructora

La empresa maneja todo su proceso de ventas totalmente customizado. Maneja y adjunta documentos de presupuestos complejos y hace el seguimiento de aprobación, así como garantías de construcción y materiales. Se utiliza integración con outlook para adjuntar emails claves al CRM con un solo click.

Se utiliza extensivamente el panel de control y tienen el módulo de proyectos para hacer seguimiento de los proyectos de construcción. Se utiliza el email y SMS masivo.

 

Uso casi completo del sistema: De márketing a soporte técnico con portal del cliente.

La empresa controla sus campañas, pre-contactos, contactos, cuentas, mantiene plantillas de contratos tipo, estructura productos de hardware así como software y ventas de servicios. Tiene integrado el sistema con su central telefónica IP Asterisk/Elastix desplegando pop-ups automáticos con llamadas entrantes y haciendo llamadas con un click desde el sistema. Controla stock de equipos de forma automatizada y dispara órdenes de compra cuando un cliente lo requiere si el stock existente no es suficiente. Maneja proyectos con hitos varios que el cliente puede ver a través del portal del cliente. Realiza soporte técnico en estructuración de tickets de trabajo una vez vendido el producto/servicio, el cliente puede dar seguimiento a su solicitud de servicio a través del portal, donde también hay carpetas con documentos relevantes para el cliente, así como un área de preguntas frecuentes. También se integran mails con Outlook y Office para plantillas de documentos.

Call center de renovación y creación de contratos de telefonía celular.

El call center lo utiliza para controlar y gestionar su proceso de ventas, desde pre-contactos, contactos, cuentas, manejando desde vTiger también la operación de backoffice y de logística a nivel nacional. La configuración de privilegios está hecha de modo de fraccionar el acceso por grupos según rol.

Operación de ventas de desarrollador inmobiliario.

Consta con la presencia de múltiples proyectos inmobiliarios de gran porte y múltiples equipos de ventas, algunos con integrantes en común. Se gestiona todo el ciclo de ventas, pre-contactos, oportunidades, cuentas individuales y corporativas, etc. Se realiza desde el CRM  el control de stock que integra a un portal web y les da de baja allí a los productos vendidos o reservados. Tiene una compleja configuración de reportes automatizados por proyectos, etc. y un fraccionamiento de privilegios muy detallado.

En caso similar se realiza adicionalmente fraccionamiento geográfico y se controlan proveedores, accionistas, holdings, etc.

Se utilizan en todos los casos sistemas varios de automatismos, como aviso de stock bajo, respuesta automática a cliente que manda un mail por un problema, mail automático avisando el cierre de un ticket, asignación de tickets, mails automáticos por tickets sospechosos de haber sido abandonados por error, mails con facturas de servicio mensuales automáticas, checkeos de avance de proyectos, mails con reportes adjuntos, avisos de modificación de información relevante, de vencimientos de contratos, asignación de tareas o cuentas, etc. etc.