Vtiger-LogoSomos un conjunto de ingenieros uruguayos con vasta experiencia local y multinacional, con perfiles técnicos, de gestión y gerenciamiento.

Contamos con más de 10 años de experiencia con CRMs diversos, desde los propietarios más caros hasta open source, siendo los primeros representantes de vTiger Open Source en 2007.

Nuestra visión es llevar un CRM de primer nivel a todos a bajo costo, que contrasta notablemente con los servicios propietarios bajo licencia.

Nos diferenciamos con los proveedores de sistemas propietarios en que éstos encierran al cliente en sus onerosos sistemas de los que luego es difícil salir, mientras que nuestras soluciones no solo comprenden toda la funcionalidad de aquellos, sino que le dan al cliente toda la libertad de una solución abierta, con millones de usuarios en el mundo y miles de especialistas en el tema.

Nuestros servicios son de implementación inteligente, adaptándo el sistema a las necesidades específicas de la empresa, brindando consultoría en base a nuestra experiencia de más de 10 años en sistemas CRM de gran porte.

Nuestro diferencial es el Soporte y mantenimiento personal, brindado en Uruguay, en forma directa, por especialistas senior, sin intermediacion de un Call-Center o técnicos junior.

Infórmese en más detalles sobre los beneficios de tener un CRM para aumentar la eficiencia de su empresa, automatizando la gestión de sus clientes, reduciendo los costos y errores de administración notablemente. CONTACTARNOS.